viernes, marzo 25

"I want to hold
    your hand..."

Déjame pensar que el tiempo se detiene y no pasa en un suspiro que se lleve el viento. Déjame usar tu nombre y con las palabras que mil veces pronunciamos juntos, soñar y volar hasta esos días. Déjame recordarte como solo yo sé hacerlo. Déjame creer que no ha pasado nada y que ningún problema es tan grande como para quitarme el sueño. Déjame hacer hasta el último intento por dejarte conmigo. Déjame que me vaya contigo y aunque no sepamos a dónde llegaremos, quiero que sea juntos. Déjame aferrarme a tus caricias y a tus sonrisas que siempre supieron a dónde sanar. Déjame imaginarme un mundo donde nunca faltaras, donde jamás te hubieras ido. Simplemente, déjame sentirte cerca, déjame abrazar tu recuerdo y besar tus memorias, déjame imaginarte conmigo como antes, déjame que divague, aunque sea una última vez, déjame que te tome la mano y vayamos juntos a caminar, hasta el cielo o dónde sea que estarás...

2 comentarios: