viernes, marzo 4

Beginning...


¿Cómo empezar en este inmenso mundo de caras que no conocemos, sin tener una verdadera motivación? Simple y sencillamente inspirándose en alguien. Alguien a quien probablemente nunca podamos estrechar entre nuestros brazos, pero que sabemos que se encuentra del otro lado del monitor, para darnos consejos y un poco de comprensión...
Mi primer entrada no podía dejar de ser para ella, la que realmente me inspiró a comenzar en el mundo Blogger y, aunque quizás siempre dirá lo contrario, es una verdadera artista, creadora de momentos únicos y mágicos.
A veces la gente que más lejos tenemos, es la que más cerca se siente y espero que a lo largo del camino que me depare por estos rumbos, ella pueda acompañarme a transitarlo, al fin y al cabo, ella es la experta...
Simplemente, presentar a una gran persona, Brenda, que da todo siempre y agradecerle a la vida el haberla puesto en mi camino, aunque solamente sea un camino virtual...

1 comentario:

  1. Na, me mué ♥ ¿ves que sos lo más escribiendo?
    No me tenes que agradecer nada. Obvio que siempre te voy a acompañar, aunque estemos lejos, siempre que necesites ayuda sabés donde encontrarme & allí estaré. Gracias y más gracias por esto ♥ seguro tu blog va a ser uno de los mejores :'). Te quiero mucho Concu ♥

    ResponderEliminar