miércoles, octubre 10

Qué curioso es el destino. A veces me sorprende cuan sabia es la vida y como las cosas toman su forma. Hoy me enteré de algo no grato para alguien que me hizo mucho mal, va, que colaboró en eso quizás. No diré que me alegra porque sería una desalmada, pero si me da la certeza de que todo vuelve. Todo. Lo bueno y lo malo. Lo triste y lo alegre. Lo grande y lo pequeño que hagas, tarde o temprano regresa a ti. Ella, la que se burló de mi, que me tiró en la cara todo su sarcasmo y su ironía, ella misma es la que hoy lo ve todo gris. Y con ella, el motivo de mis desgracias, se ve afectado. Sufre y padece un dolor casi como el mío. Aunque creo que un poco peor. Sí, lo mío es liviano, una tontera si se quiere, mucho mas simple de resolver. Es así, la venganza de la vida, llega sola y todo cae por su propio peso. Y como diría una gran canción, "...ya vas a ver, como va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar..."

1 comentario:

  1. Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
    no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

    sigueme! y te seguiré :)

    http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

    Besitoss♥♥♥
    Merci! Au revoir!♥

    ResponderEliminar