viernes, noviembre 18

Entonces, ¿es así es como se siente? Por fin cerrar ese ciclo que empezó como un juego, que por azar cayó en mis manos. Así es como se siente terminar con algo tan bello, tan raro pero tan único. Tantas noches de esfuerzo, tantos días de sacrificios. ¿Que si valieron la pena? ¡Pero claro que sí! Desde el primero hasta el último, todos, todos. Tanta gente a la cual agradecerle, la que estuvo conmigo, acompañandome. Los compañeros que se convirtieron en amigos y más tarde en mi familia del corazón. Qué hermosos recuerdos que guardaré para siempre en mi memoria. Así de bello se siente terminar tu primer carrera. Ser profesional. Qué emoción poder decirlo ¡SOY PROFESIONAL!
 
 {Hoy no habrá poder humano que opaque mi felicidad :D}

No hay comentarios:

Publicar un comentario