miércoles, julio 27

Yo sé que nadie nunca entenderá este profundo dolor que siento en el alma en este momento. Porque pensarán que es una estupidez. Que es ridículo e infantil sentirse así. Pero solamente aquellos que tienen un gran amor imposible me comprenderán. Porque él fue siempre el único que hizo que mis días fueran bellos. Porque tan solo con oir su voz, yo era feliz. Creció conmigo y yo crecí con él. Forma parte de mis días desde hace tantos años que casi no recuerdo cuánto tiempo atras. Pero sí tengo bien presente ese momento en que lo vi. Aquella primera vez que se metió por mis ojos hasta llegar a mi corazón. Fue el amor a primera vista del que todos dudan, del que todos temen. Y desde ese instante tan corto, ya no pude dejarlo ir. Ni aunque quisiera. Porque siempre forma parte de mis recuerdos, de mis días, de mis momentos. Es tan inexplicable todo lo que pasó. Y más aún todo lo que no pasó. Siempre quise tenerlo tan cerca. Que sea tan mío. Y nunca se me dio. Quizás será el destino que nos separó, quizás mi mala suerte que nunca me llevó hasta el lugar y en el momento justo. Qué gran pena sufre mi alma al pensar en todo lo tonta que soy. Pero él siempre será mi único y más grande ídolo. Mi hermoso amor platónico. El que me llena, el que me alienta, el que me levanta, el que me saca de la tormenta, el que nunca pasa de moda, el que todo lo puede lograr. Solo él. El que habitará mis pensamientos, mi alma y mi corazón a pesar de que pasen miles de años. En esta o cualquier otra vida. El único al que verdaderamente amé. Sin siquiera conocerlo, tocarlo, mirarlo a los ojos. Tan estúpida seré que solo pude demostrar mi amor en palabras por Internet. Que él nunca supo que yo solo respiraba y vivía por su existir. Que sufrí y que lloré. Que amé y que me sentí destruida cuando lo vi dar el 'Sí'. Con ella. La que apenas hace un par de años lo acompaña. A la que no le gusta lo que el más ama. Que no entiende ni de pasiones ni de emoción. Que solo busca seguirlo sin verdadero sentimiento por el color. Qué tristeza saber que su compañera de la vida, la que él eligió para envejecer juntos, no pueda compartir a su único amor. Lo que le apasiona hacer. Por lo que él es feliz. Tantos sentimientos encontrados me recorren el cuerpo mientras escribo. Porque nadie entenderá jamás que solo él fue quien me devolvió la Fe, quien me hizo entender y crecer, quien nunca me dejó caer. Y también se me vienen tantas cosas a la cabeza. Todos los momentos que pasé siguiendolo incondicional, con alma y vida. Defendiendolo con uñas y dientes y dejando la vida por él. Si habré guardado cosas. ¡Y que hablar de las canciones! Todas me recuerdan a él. Cuando suenan y cantan. Está ahí. Está en cada verso, en cada estrofa, en cada emoción. Y precisamente no puedo terminar sin poner una letra que canta justamente lo que siento en este momento. Vendrían bien muchas, pero solo esta es la que calza el día de hoy. El día en que mi sueño más profundo, se terminó.




Sé que ya es muy tarde para darme cuenta. Que será grande el dolor y tengo que aguantarme. Que te tuve tan cerquita y que no supe valorarte. Que tu amor se me escurre entre los dedos. Que es inevitable este adiós. Sé que aunque te insista, no vas a quedarte. Que en mi pecho abrí una herida difícil de sanar. Estoy cansada de promesas. De preguntas sin respuestas. Que hoy se acaba nuestro amor. Que es inevitable este adiós. Que fui yo, quien se quedó con el intento de hacerte feliz. Que no fue falta de amor. Que son fracasos y derrotas los que terminan esta historia. Y me duele. Porque te juro que soñe contigo eternamente. Y hoy se muere. Con este adiós mi corazón, mi Fe y mi buena suerte. Y me duele porque no falló el amor, lo que me faltó fue suerte. Y tiempo para demostrarte que para mi eres lo más importante. Pero a veces es así, aunque pongas por delante el corazón. Hoy he perdido un gran amor. Porque el destino no ayudó. Y eso duele. Y me duele. Porque te juro que soñe contigo eternamente...

3 comentarios:

  1. Ya con esto te das cuenta que nunca lo vas a poder dejar. No importa lo que pase, no importa lo que haga, el siempre va a ser él. El único, tu ídolo. Él siempre va a estar.

    ResponderEliminar
  2. "Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo dia, que estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mia."

    Sin palabras, lo escribiste todo. Siempre con él, aunque haya elegido su camino con ella.

    (Para Dulko: Y que toda tu vida te mate la culpa de habernos robado una parte del alma.)

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de escribir en face que me habías emocionado. No te das una idea lo identificada que me sentí con cada palabra. Nunca lo vas a dejar aunque vos quieras. Él sin saberlo nos dio la mano para caminar juntos, como vos dijiste, todos crecimos. Ver esa imagen me destruyo el alma aunque yo decía,quiero que seas feliz. Pero como vos dijiste, el destino no lo quiso. En estos últimos tiempos me di cuenta que coincidimos en varias cosas. Besos Ari... Que hermoso escribís!

    ResponderEliminar